La línea TORTONA esta configurada por un sistema de sofás componibles, con grandes posibilidades de adaptación a diferentes espacios, e inclusive con medidas especiales.
Los elementos agregables entre ellos forman composiciones rectas, esquineras y con largos laterales para adaptarse a espacios y ambientes de las medidas más diferentes.
Aseguran el confort de una cama, proporcionado por su base tipo canapé y a su asiento grueso, con capa superior en viscoelástica.
Base fija, tipo canapé.
Almohadón de asiento compuesto por poliuretano HR (Densidad 35 Kg.) y capa superior en viscoelástica. Almohadones de respaldo rellenos de 40% pluma y 60% fibra hueca siliconada. Almohadones de asiento y respaldo desenfundables.
Disponible en medidas especiales.
SISTEMA DE SOFÁS COMPONIBLES. LOS ELEMENTOS AGREGABLES ENTRE ELLOS FORMAN COMPOSICIONES RECTAS, ESQUINERAS Y CON ALARGOS LATERALES PARA ADAPTARSE A ESPACIOS Y AMBIENTES DE LAS MEDIDAS MÁS DIFERENTES. ASEGURA EL CONFORT DE UNA CAMA, DEBIDO A SU BASE TIPO CANAPÉ Y A SU ASIENTO GRUESO CON CAPA SUPERIOR EN VISCOELÁSTICA.
Recomendable concertar cita previa, para una atención personalizada. Producción propia en taller anexo con una amplia selección de tejidos exclusivos.
Horario de invierno:
Lunes a viernes: 9:30 – 13:30 / 16:30 – 18:30
Sábados: solo con cita previa
Horario de verano (julio):
Lunes a viernes: 9:00 – 14:00
Tardes: solo con cita previa
Agosto cerrado.
Atención con cita previa.